La empresaria Stephanie Cabral de Cabral Group al centro, recibe su reconocimiento de manos de de la vicecónsul Solangel Santana (izq.) y de la Dra. Amada Vargas, directora ejecutiva de Latinos Unidos.

Miami, Florida. - Durante un almuerzo y la presencia de importantes personalidades se dio inicio el martes 20 de febrero, la ceremonia de apertura de la décima segunda ‘Semana de la Herencia Cultural Dominico Americana’ que organiza la Dra. Amada Vargas directora ejecutiva de Latinos Unidos en Acción.

El evento que se llevó a cabo en ‘The First Tee’ en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Miami, se inició con la entonación de los himnos de la República Dominicana y de los Estados Unidos de América, acto seguido el Dr. Marcos Ramos hizo una oración de agradecimiento al altísimo.

Luego se pasó un video narrado por el periodista Fernando Almánzar, que describió la vida y obra de la Fundación latinos Unidos, así como de los eventos realizados cada año de la ‘Semana de la Herencia Cultural Dominico Americana’.

La parte musical correspondió a la juvenil cantante Joyce, quien al término de sus interpretaciones recibió rabiosos aplausos de los asistentes. Hizo de maestro de ceremonia el señor Sylvester Pérez, quien es director del centro de Latinos Unidos en Acción.

El joven Odalis Polanco ejecutivo de Well Fargo al centro, recibe su reconocimiento de manos de de la vicecónsul Solangel Santana (izq.) y de la Dra. Amada Vargas, directora ejecutiva de Latinos Unidos.Luego de las palabras de la Dra. Amada Vargas, se procedió a reconocer a personalidades destacadas con la entrega de una hermosa placa con la figura de un diablo cojuelo. Los galardonados fueron el cirujano oncólogo Dr. Amadeo Cabral, George Acevedo y Odalis Cabral, ejecutivos de los bancos Chase y Well Fargo, respectivamente.

También Stephanie Cabral de Cabral Group, Eduan Sánchez de Embarque Colonial, Digna Cabral del Hospital de la Universidad de Miami y Ángel Almánzar director de la escuela Anderson High School. Los reconocimientos fueron entregados por la Dra. Vargas y la vice cónsul Solangel Santana del comité de la Semana Patria Dominicana.

Para finalizar se hizo un acto de reflexión muy emotivo a cargo del Comisionado de la ciudad de Miami Willy Gort y el Lic. José Zaiter, quienes hablaron de los asesinatos de los jóvenes en la escuela de Broward, entre otros interesantes temas.

Entre los asistentes se encontraba Frank Casteñeda y Ralph Duarte asistentes del comisionado Willy Gort, Martha Martínez Alemán de la oficina del Comisionado Edmonson, Dr. Martin Berg, Fernando Ruiz, Evelyn Benson, Holly Woodburry, Char Feldman y el Ing. Dionis Pérez ex embajador dominicano en Brasil

El cirujano oncólogo Dr. Amadeo Cabral al centro, recibe su reconocimiento de manos de de la vicecónsul Solangel Santana (izq.) y de la Dra. Amada Vargas, directora ejecutiva de Latinos Unidos.También Rosa kasse, Pedro Uranga, Félix Suriel, Luichy Acevedo, Carlos Castellanos y Teb Sierra oficiales de la policía de Miami, Enrique Sarubi de la oficina de Aduanas, Raimundo Mercedes, Mario de Jesús, Miguel Rodríguez cónsul dominicano y los vice cónsules Eddy Zapata, Luis Delgado, Amauris Ríos y Solangel Santana, entre otros.

La semana patria sigue con varios eventos, como las conferencias ‘El futuro del Merengue y sus protagonistas’, ‘La literatura dominicana de cara al siglo 21’ y ‘Liderazgo y escuelas efectivas’, por igual juegos y ofrendas florales ante los bustos de los patricios, entre otros.

Los asistentes disfrutaron de un rico buffet de churrascos y pechugas de pollo con champiñones, arroz moro, ensaladas rusa y verde, así como deliciosos y variados aperitivos y postres.

Wednesday, July 18, 2018

78 | 90
25 | 32

Unete al Newsletter

Así estaremos en un contacto más cercano!

Contáctanos

Puede usar cualquiera de las formas de contacto, Le respondemos lo más pronto posible.

Gracias por contactarnos.

305-637-1106

3323 NW 17th Av.
Miami, Fl 33142, USA